jueves, 25 de abril de 2013

EL CURRICULUM BIMODAL

En la época en la que vivimos y en la que nuestr@s hij@s se desarrollan a nivel intelectual, está más que claro compaginar la enseñanza tradicional con la digital. Este artículo de Pere Marques me parece una buena opción a tener en cuenta. Porque aunque hablemos de niñ@s con TDA/H y el artículo no mencione este trastorno, esta forma bimodal de llevar a cabo la enseñanza, también es una buena forma de enseñar y motivar a nuestr@s niñ@s con TDA/H .


martes, 23 de abril de 2013

OTRO CASO DE ACOSO ESCOLAR, ESTA VEZ EN VIGO

ES HORA DE LEER!

Feliz día del libro a tod@s!

Es hora de leer! Y para que nuestr@s niñ@s tengan un incentivo más para coger el hábito de la lectura, aprovechamos que hoy es el día del libro para animarles a leer, o para otr@s, a que lo sigan haciendo.

Aquí os dejo unos links donde podréis encontrar libros especialmente escritos orientados a niñ@s con TDA/H

Disfrutad de la explosión imaginativa que provocan estas lecturas:




domingo, 14 de abril de 2013

PROGRAMA SALVADOS Y SU REPERCUSIÓN EN EL TAD/H

Buenos días a tod@s, familia virtual del TDA/H. Estamos indignados con la publicación en la Sexta en el programa "Salvados", que supongo que todd@s ya habéis visto en un medio o en otro. Queremos informaros que el presidente de la FEAADAH, el señor Fulgencio Madrid Conesa, ya se ha puesto en contacto con ell@s para explicarle en el error en el que han caído al publicar dicho reportaje, debido a las extensas investigaciones científicas en las que se avala toda la información con la que hoy contamos con respecto al TDA/H, incluida la que afecta a la parte farmacéutica. 

Quedamos a la espera de una respuesta por parte de la cadena de noticias. 



http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/que-hay-malo-que-gobierno-industria-farmaceutica-entienda_2013040700100.html